Nuestros clientes nos cuentan qué les parece el láser de Treatlite.
“La vida se me hizo mucho más fácil”
La vida se me hizo mucho más fácil cuando compré mi Treatlite, no sé cómo me las arreglaba antes. Me quita el dolor de las caderas y las rodillas y así mi vida va sobre ruedas.
Irene Hansen,
Jubilada
“Un pequeño gran artilugio!”
Un pequeño gran artilugio. Llama la atención que uno siempre se las arregle para sufrir diversas lesiones o dolores físicos. Casi nunca llegas a estar completamente libre de lesiones, pero cuando tienes un pequeño láser, intentas acelerar la curación de todos esos sitios en los que sientes dolor. Cuello, rodilla, lumbares y Dios sabe dónde más. Creo que los resultados se notan sin duda alguna, ya que es más rápido dejar de tener dolor cuando se utiliza el láser.
Miguel,
Autónomo
“Estoy MUY contenta de que me recomendasen su láser“
Estoy MUY contenta de que me recomendasen su láser. Lo utilizo para todo, desde la psoriasis hasta los pies gravemente torcidos, con buenos resultados. Incluso ha ayudado a mi perro cuando tenía las almohadillas doloridas.
Durante mucho tiempo he tenido problemas para dormir por la noche debido a neuralgias en los dedos de los pies. Me aconsejaron tratarlas con el láser de Treatlite. Al cabo de tan solo unos días, los síntomas disminuyeron significativamente y ¡¡¡ahora no puedo estar sin el láser doméstico!!!
Carina
Conferenciante
Karta
Boletín de noticias
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Derecho de desistimiento y devoluciones
Su derecho de desistimiento (plazo de desistimiento) es de 14 días siempre que no haya utilizado el producto ni roto el precinto, ya que Treatlite es un producto de higiene.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe devolverse en el envase original y con el precinto intacto, ya que Treatlite es un producto de higiene.
En caso de devolución, no se reembolsarán los gastos de envío. En caso de reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán del reembolso.
En caso de surgir algún litigio en un caso de reclamación, seguimos las recomendaciones de la Junta General de Reclamaciones (ARN).